Alumno del Tec de Madero vende burritos y canta en los autobuses para seguir estudiando

Orlando Pacheco es el joven de Madero que vende burritos y canta en los autobuses para pagar sus estudios | Facebook @orlando.p.tavera

Un joven estudiante del Tec de Madero ha sido ejemplo de superación y perseverancia, pues vende burritos y canta en los autobuses para concluir sus estudios, una historia de inspiración.

Mientras cursa la Ingeniería en Gestión de Negocios del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, busca ingresos para ayudar en su casa y concluir la carrera, la cual estudia desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.}

Se trata de Orlando Omsare Pacheco Tavera, quien está en el séptimo semestre de ingeniería y busca, además de cubrir sus necesidades escolares, también de comida y pasajes, por eso se ha convertido en un verdadero ejemplo.

Ofrece clases de guitarra, serenatas y hasta da inglés: todo por pagar su universidad

El joven de 21 años, además de ser conocido por vender burritos en la universidad, también ha ofrecido clases de guitarra, así como serenatas y también ha puesto a disposición su ayuda para investigaciones, resúmenes, paráfrasis, ensayos, mapas mentales, conceptuales y presentaciones PowerPoint.

También ofrece asesoría en tesis, lo relacionado con redacción, pero no solo esto, también enseñanza en idioma inglés, “pregunta por algún otro servicio, porque seguramente se me está pasando algo en lo que también podría ayudarte”, es la invitación que lanza Omsare.

Adicionalmente, informa que maneja excelentes precios, su publicación se ha hecho muy popular, pues generado más de mil reacciones y compartidas, por lo que el joven es apoyado por sus seguidores.

“Te faltó jugador de handball”, “clases de ruso”, “sin miedo al éxito”, “¿para apoyo en fiesta infantil?”, “¡mucho éxito hijo!, primeramente, Dios llegarás muy lejos, porque tus ganas de salir adelante soy muy grande” esos son los chavos que logran hacer algo en su vida, éxito en tu vida, Dios te bendiga”, fueron alguno de los comentarios en su publicación.

Orlando Omsare también es cantante, ¡lanzó un cover de Alejandro Fernández!

Orlando Omsare Pacheco Tavera se ha destacado por su emprendimiento y su carisma, en este año lanzó un cover de Alejandro Fernández a través de su canal de YouTube donde se aventuró a incursionar en la plataforma, por lo que pidió el apoyo de su familia y amigos.

Así es como el joven alumno del Tec de Ciudad Madero vende burritos, canta en los autobuses y hace muchas cosas para pagar poder concluir sus estudios universitarios, un verdadero ejemplo de perseverancia.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.