Luis Lauro Reyes, nuevo delegado de programas federales en Tamaulipas

Luis Lauro Reyes Rodríguez será el nuevo titular de la Delegación Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas a partir del primer día de marzo.

En entrevista telefónica explicó: “Ayer tuvimos una reunión, estuvo presente el delegado saliente y estuvimos platicando, él estuvo también en la reunión en donde nos presentaron ante los diferentes subdelegados de Tamaulipas», indicó.

«Nosotros seguiremos trabajando en ese mismo tenor, verificando las atenciones directas de nuestros programas sociales», indicó.

Dijo que los apoyos no se detienen pues este es un tema social, no algo político y se hará la dispersión del recurso.

«Voy a trabajar en los rezagos por falta de trámites detenidos como son becas, pensión para adulto mayor vamos a ver cómo apoyar para destrabarlo. La indicación es trabajar estar cerca de la gente, brindando atenciones, voy a trabajar y platicar con la gente, voy a ser un delegado a ras de tierra».

Recordemos que es el tercer hombre a cargo de la delegación, el primero siendo José Ramon Gomez Leal, quien ahora será el responsable de la Defensa del Voto para Morena.

Mientras que, Rodolfo González Valderrama, quien fue uno de los aspirantes más fuertes a la candidatura de Morena para la gubernatura de Tamaulipas, informó que a partir del 1 de marzo se reintegra a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.