LO SORPRENDE LA MUERTE EN LA MAINERO

Un hombre de entre 65 y 70 años de edad y adicto al alcohol dio su ultimo suspiro la mañana de este lunes, cuando caminaba en por la vía pública de la colonia Mainero.

Hasta el momento se desconoce desconoce la identidad del sujeto, pero se sabe que vestía una playera blanca, con una camisa de manga larga y tenía un pantalón color obscuro, además es de tez morena y tiene bigote y barba abundante.

El hombre de la tercera edad fue encontrado boca arriba en la banqueta del cruce del Bulevar José López Portillo y Juan C. Doria, conocida como la calle 5.

Hasta el lugar llegó una unidad de la Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, tras recibir el reporte de la persona inconsciente en la vía pública.

Los socorristas llegaron, se acercaron al señor y lo valoraron, fue entonces que se informó que no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones, el hombre pudo haber muerto a causa de un infarto o de una congestión alcohólica, ya que en una de sus manos se encontraba una botella y además, según testigos, es un hombre que con frecuencia se emborracha.

Serán los elementos de Servicios Periciales quienes se encarguen de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Por su parte, los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

Los elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las pesquisas correspondientes y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: El Cinco

Los comentarios están cerrados.