Conductora sale ilesa de milagro tras volcadura en el poniente de Nuevo Laredo

Ilesa de milagro salió una joven mujer que cruzó sin precaución el Segundo Anillo Periférico y en medio del mismo, otro vehículo la chocó y provocó que volcara.

El aparatoso accidente fue a las 10.30 de la noche del jueves por el Segundo Anillo Periférico y el entronque con la calle Paula Riojas, al norponiente de Nuevo Laredo.

Mal le fue a Viridiana, de 21 años, radicada en la colonia Bonitos Toboganes, muy cerca de donde ocurrió el desafortunado accidente.

La mujer viajaba en una camioneta Ford Escape del modelo 2001, circulando por Paula Riojas de oriente a poniente y llegando al entronque con el Segundo Anillo Periférico, no hizo al alto correspondiente y lo cruzó sin precaución sólo para ser impactada por un auto Ford Taurus que iba de sur a norte.

Autoridades viales que tomaron nota de los hechos, informaron que del impacto que recibió la Ford Escape, provocó que se volcara, dando una voltereta y quedar nuevamente sentada en sus neumáticos, registrando este caso cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.

El peritaje vial arrojó que el percance se ocurrió por la falta de precaución de la conductora de la Ford Escape quien salió ilesa a pesar del aparatoso accidente que sufrió.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.