Clima Nuevo Laredo: saque el calentador, será un fin de semana muy frío

El Frente Frío número 16 de la temporada deja temperaturas muy frías en varios estados de México. En Tamaulipas, principalmente en la frontera norte se resiente este fenómeno con un clima frío, por las mañanas y noches. En Nuevo Laredo, este sistema ha provocado un descenso importante, aunque por las tardes está agradable, sin embargo, este fin de semana estará muy frío, por lo que es importante abrigarse bien a la hora de salir de casa.

Este viernes será un día con clima frío en la noche, pero por la tarde estará soleado. Se pronostica una temperatura máxima de 22 grados, con mínima de 8. Hay 18 por ciento de posibilidad de lluvias. Durante la mañana estará nublado y se irá despejando con el paso de las horas.

La humedad en el ambiente continúa alta, en 60 por ciento, por lo que la sensación de calor por la tarde puede ser mayor a la señalada.

Para este sábado, de acuerdo con el Weather Channel se espera una temperatura máxima de 15 grados, con mínima de 8, cielo mayormente nublado, aunque el sol podría asomarse unas horas en la tarde.

Las probabilidades de lluvia para este 17 de diciembre son sólo de 6 por ciento, por lo que se podrán realizar actividades como lavar la ropa.

El domingo se prevé que sea el día más frío, pues el termómetro marcará 13 grados como máxima, con mínima de 10 y estará nublado. Las posibilidades de lluvias para la noche del domingo aumentarán a 80 por ciento, lo que hará que la sensación de frío aumente.

Con las temperaturas muy bajas se recomienda usar el calentador o la calefacción, pero hay que tener cuidado, pues es peligroso exponerse a cambios bruscos de temperatura, como salir de casa, donde el ambiente es caliente e ir a la calle, pues se pueden registrar enfermedades respiratorias.

 

Fuente. El Mañana

Los comentarios están cerrados.