“ ¡Brendaaaaa!”, gritaba constantemente un hombre junto a un tráiler en llamas en donde se encontraba su esposa. “¡Ayúdenme!… ¡Ayúdenme!… Mi señora está allá adentro!”, replicaba a todo pulmón, en llanto, al observar a un operador de tractocamión que llegaba al accidente registrado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Su colega le contesta: “Nombre carnal, ya no se puede hacer nada, dame la mano”, mientras lo toma del brazo para alejarlo del fuego que consumía las dos enormes unidades.
La tragedia, que fue captada en video, se registró ayer por la madrugada en el kilómetro 167 de la carretera Monterrey-Laredo en la vía libre, en donde fallecieron calcinados una mujer y un hombre -en distintos camiones- luego del encontronazo de frente.
Las dos víctimas mortales no han sido identificadas todavía por las autoridades.
Se mencionó que la fallecida viajaba en un tractocamión junto con su esposo Neftaly, de 42 años, quien sobrevivió y se encuentra en estado grave de salud en el Hospital del Seguro Social.
El choque con incendio se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 167 de la vía libre, en terreno de Nuevo León, hasta donde llegaron paramédicos de Bomberos de Rescate.
En un desgarrador video difundido en redes sociales, el sobreviviente grita por su esposa Brenda, mientras que otras personas, incluido el que graba, le dice que ya no hay nada por hacer.
Hasta ahora se desconocen las líneas de transporte a las que pertenecen el operador fallecido y del sobreviviente, quien al parecer iba manejando. Se estableció que el choque habría sido de frente tras la imprudencia de uno de los operadores que intentó rebasar.
Fuente: El Mañana
Los comentarios están cerrados.