Ladrón ingresa a robar en una casa de Altamira y olvida su motocicleta

Los robos en el municipio de Altamira siguen a la orden del día, esta vez un delincuente ingresó a robar en una vivienda pero dejó en el lugar de los hechos su moto.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando un ladrón ingresó a un domicilio de la colonia Altamira sector 2, de donde se llevó varias pertenencias.

La dueña de la casa se dio cuenta cuando despertó y notó que varios objetos de valor no estaban donde los había dejado, así que comenzó a revisar su propiedad y así se dio cuenta que había sido víctima de un robo.

Al hacer la inspección se dio cuenta que atrás de su casa, justo por donde se cree que había ingresado el delincuente, había dejado una motocicleta abandonada.

La mujer comenzó a preguntar entre sus vecinos y ninguno dijo ser el dueño de la unidad, así que se dedujo que el ladrón había dejado la moto, quizá porque no quiso arrancar.

Es probable que el delincuente no tuvo tiempo de regresar por la motocicleta, por esa razón apareció en el lugar, así que la mujer decidió hacer público que ella tenía la unidad en su domicilio y que está dispuesta a entregarla a la persona que se presente con los documentos que acrediten su propiedad.

Por ahora no se ha establecido si la moto tiene algún reporte de robo, pues también es una probabilidad, sin embargo ya son varios los sectores que refieren que los ladrones han estado atacando sus sectores y se mueven en estas unidades.

 

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.