La importancia de fijarse: Señora abre la puerta de su coche y un camión se la lleva

ALTAMIRA

 

Un percance vial fue registrado y divulgado en las redes sociales, cuando un camión chocó contra una camioneta y le arrancó una de las puertas, sin que se reporten personas heridas. El hecho habría ocurrido ayer lunes, en la colonia Arboledas del municipio de Altamira, y fue el usuario @nestorhernandez261 quien dio a conocer este incidente en su cuenta de TikTok.

La puerta quedó incrustada en un costado de la unidad
«Cuando por culpa de un idiota vas a llegar tarde a tu casa», escribe el usuario en el video que inicia en el momento en que una decena de pasajeros están descendiendo de una unidad Urban.

De acuerdo a lo que explica el usuario, la unidad de transporte público impactó a una camioneta de color gris y le tumbó una de las puertas, la cual, según se puede apreciar en el video, quedó incrustada en un costado del autobús.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del incidente, en el que solo hubo daños materiales.

¿Qué fue lo que sucedió en el incidente vial de Altamira?
De acuerdo a lo que el usuario de nombre Néstor, la mujer que conducía la camioneta abrió la puerta de su vehículo cuando el camión ya se encontraba muy cerca.

«La dueña le echó la culpa al chofer cuando realmente ella no se fijó que venía el autobús», explicó en la grabación. Menciona que aunque la conductora señaló como responsable del percance al chofer del autobús, el usuario señala que varios pasajeros atestiguaron que la mujer no tomó la debida precaución.

«Todos vimos lo que pasó y nos pusimos del lado del chofer», indicó el internauta en el clip que lleva más de 15 mil visualizaciones.

De acuerdo al artículo 129 del Reglamento de Tránsito de Tamaulipas, se estipula que al abrir y cerrar las puertas de los vehículos estacionados, «lo harán las personas tomando las precauciones necesarias, para evitar accidentes y daños a terceros».

En la sección de comentarios del video, los internautas debatieron sobre si la conductora o el chofer del autobús tuvo la culpa, sin embargo, corresponderá a Tránsito evaluar su peritaje y deslindar responsabilidades del percance vial registrado en redes, en que un camión arrancó la puerta de una camioneta en Altamira.

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.