La bebé Arleth necesita ayuda para tratamiento médico en el Infantil de Victoria

Con una bebé de tres meses y medio internada en el Hospital Infantil, Laura, originaria de Tampico, busca la solidaridad de la ciudadanía, pues necesita con urgencia cubrir los gastos tanto médicos como de higiene.
Hace 2 meses y medio que la bebe Madison Arleth Camacho Anguiano se encuentra en piso de lactantes, Cama 205, del Infantil en la capital del estado, en donde la mantienen en ayuno médico mientras recibe el tratamiento para la obstrucción intestinal que presenta.

 

Laura Lizbeth Anguiano Ángeles pide la ayuda de la gente, pues ella se queda en el albergue del hospital y por los grandes gastos que conlleva comprar medicamentos ya no tiene dinero para los pañales de la bebé.
“Estoy pidiendo ayuda, mi bebé se encuentra internada en el Hospital Infantil por una obstrucción intestinal, ya tenemos dos meses aquí y la verdad ya no cuento con dinero para sus pañales, sus toallas y medicamento”, señaló la joven madre.

 

Ella es originaria de Tampico y por estar al pendiente de su hija no puede conseguir un trabajo aquí en Ciudad Victoria, y aunque sus padres le ayudan con algunos gastos, esto no es suficiente para cubrir todo.
“Ella (la bebé) lo que necesita para su nutrición parantenal es el medicamento multivitamínico y la glucosa es lo que me piden diario”, dijo.

 

Para realizar donativos puede depositar a la tarjeta Coppel 4169 1608 5291 8474, o comunicarse directamente con la madre de la menor al número 8342671144.

 

Fuente: punto de partida Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.