Joven mujer da a luz en el piso de urgencias del hospital Carlos Canseco en Tampico

Los fuertes dolores de parto llevaron a una joven mujer hacia el área de urgencias del Hospital General de Tampico «Carlos Canseco», en busca de ser atendida, sin embargo, el bebé ya venía y de manera obligada nació en el piso del citado nosocomio.

Los hechos fueron confirmados por el esposo de la mujer, quién dijo que la noche del lunes, su esposa embarazada presentó contracciones de inmediato tomaron un taxi hacia el hospital, y apenas alcanzaron entrar al área de urgencias cuando la mujer comenzó a gritar de dolor, se sentó en el suelo pidiendo ayuda, dando así a luz a su hijo.

De acuerdo con versiones del hospital, personal médico procedió de inmediato e ingresaron a la madre para brindar la atención médica necesaria y atender al recién nacido.

Hasta la tarde del martes, la madre y su bebé se encuentran estables y sin complicaciones de salud, al ser atendidos debidamente por personal de salud.

El personal del hospital se encargará de verificar que no correrán ningún riesgo, a pesar de que no se le atendió a tiempo, cuando la mujer presentaba dolores de parto.

Trascendió que a través de una publicación en Facebook, el marido de la fémina, aseguro que a pesar de que tomaron un taxi rápidamente para poder llegar a tiempo al hospital el parto se adelantó, cuándo llegaron al urgencias del hospital el bebé estaba a punto de nacer.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.