Joven ayuda a su hermana a dar a luz; le retrasaron atención en hospital de Ciudad Victoria

Un joven de Ciudad Victoria tuvo que ayudar a su hermana a dar a luz a su sobrino en el baño de su casa, pues el personal del Hospital General no quiso recibirla cuando acudió y le dijeron que regresara más tarde.

Se trata de Daniel Ávalos, quien en su cuenta de Facebook narra los hechos que ocurrieron la madrugada de este viernes.

Cuenta que alrededor de las 04:30 horas llevó a su hermana al hospital porque ya no aguantaba el dolor y estaba sangrando.

Una media hora después, revisaron a la mujer y a su bebé y les dijeron que ambos estaban bien y que aún no tenía suficiente dilatación, que se fuera y regresara en cuatro horas.

Regresaron a casa Daniel y su hermana atendieron las indicaciones y se regresaron a su casa.

El joven relata que se fue a dormir mientras se llegaba la hora de acudir nuevamente al hospital. Sin embargo, a los pocos minutos los gritos de su mamá y hermana lo despertaron, pues ella seguía con dolor y sangrado.

“Y adivinen quién recibió a su sobrino en el baño a plenas 6:35 de la mañana”, señala el joven acompañado de un video donde muestra su mano aún con rastros de sangre, debido al parto.

El joven culpa al hospital de negligencia médica y sólo espera que por esta situación no se vea afectada la salud de su sobrino, a quien de cariño le dijo “taquito”.

“La negligencia médica por parte del hospital general hizo que me tocara recibirte y darte la bienvenida a esta vida. Sin duda me siento enojado, pensar que algo les pudo haber pasado a mi hermana o a ti al haber nacido en un baño. Te amo mi taquito espero que esto no te traiga consecuencias en tu salud y desarrollo”.

La publicación se ha hecho viral y se ha llenado de comentarios felicitando al joven por su valor para ayudar a su hermana y recibir a su sobrino.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.