Josesito requiere tu ayuda

Con cinco días de nacido José Elías tiene que ser trasladado de emergencia Monterrey ya que está débil su corazón, su estómago está en el lado contrario y aparentemente nació sin páncreas, por lo que necesita urgentemente de tu ayuda.

José Zurita Rojas de 20 años de edad y María Fernanda Vargas García de 18 años platican que su embarazo paso sin problemas, incluso en ultra sonidos parecía ser normal hasta la semana pasada que nació su hijo.

“En los ecos nos decían que el niño iba bien, pero cuando lo tienen en la cuna y llega el primer diagnóstico nos dicen que el niño padece de una malformación de su corazón que no se alcanzó a desarrollar correctamente”

Aunado a ello, el pequeño de solo unos días de nacido, tiene dificultades para respirar, su presión baja a niveles peligrosos para un niño además su estómago y el hígado lo tiene en lado contrario además no le encuentran el páncreas.

“Por ello nos mandan a Monterrey para que lo diagnostique un cardiólogo, que le revise su corazón y los demás problemitas que trae”

El joven padre dijo que su su esposa cuenta con seguro por ser estudiante de CBTis , pero ambos son desempleados por lo que no tiene recurso para realizar los estudios y trasladar de emergencia a su primogénito.

Por ello la pareja con apoyo de familiares realizan eventos y rifas para reunir recursos entre ellos un bingo con el costo de 50 pesos el boleto ya que señala que toda donación es bienvenida.

Fuente: EXPRESO

Los comentarios están cerrados.