ISAAC VENCE AL CÁNCER Y LGRA TOCAR LA CAMPANA DE LA VIDA

Una nueva historia de éxito en la lucha contra el cáncer se vivió esta semana en Ciudad Victoria cuando el niño de apenas siete años de edad Isaac Castillo Mar tocó la campana de la victoria en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

El emotivo momento fue difundido en redes sociales de asociaciones de ayuda al combate de la enfermedad para reafirmar que sí se puede vencerla, tal como lo hizo el pequeño Isaac.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes la noticia que Isaac Castillo Mar de siete años de edad tocó la campana de la victoria tras vencer el cáncer”, informó Voluntad contra el Cáncer en su página de Facebook.

Y continúa en su mensaje: “Luego de cumplir su tratamiento y concluir cinco años de vigilancia, así lo informó su doctora, Lilia Vollbrechtshausen. Muchas felicidades Isaac por este logro, a tu familia y a todas las personas que estuvieron contigo en todo momento. Dios te bendiga grandemente”.

Tocar la campana de la vida significa que el paciente terminó su tratamiento, arrojando resultados positivos de la eliminación del cáncer en su cuerpo, pero también cinco años más de vigilancia médica para corroborar que no regresó en este tiempo.

Fuente: Hospital Infantil de Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.