Intentan ganarle paso al tren en Altamira; sus gritos alertaron a los vecinos

ALTAMIRA

 

El operador de un automóvil particular presuntamente intentó ganarle el paso al tren y fue arrastrado por algunos metros llevándose tremendo susto, al igual que sus acompañantes la noche de este domingo 25 de junio en Altamira, Tamaulipas.

Los hechos fueron a la altura del cruce del punto conocido como el «20», en el municipio de Altamira, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa circulaban presuntamente a velocidad inmoderada y, acorde a lo expresado por testimonios, se le hizo fácil tratar de ganarle el paso a la «mole de acero».

Gritos de los tripulantes alertaron a los vecinos

Para su mala fortuna fue impactado y arrastrado por algunos metros, siendo los gritos aterradores de sus tripulantes los que llamaron la atención de vecinos del sector que acudieron a ver cómo estaban.

De inmediato llegaron al lugar del accidente elementos de Protección Civil, veladores de la zona y Bomberos Voluntarios para sacar de la unidad particular al operador y tres acompañantes que estaban sumamente asustados por el fuerte impacto de la máquina.

¿Cómo se encuentran los pasajeros?

Todas estas personas fueron valoradas y por fortuna no presentaron lesión alguna, solo la crisis de nervios que les provocó el accidente que por poco les cuesta la vida al ser chocados por el tren la noche de este domingo.

Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron para tomar conocimiento, y después solicitar una grúa para llevarse el automóvil particular que presentaba daños a causa del accidente en el peligroso crucero de Altamira.

Operador del tren alcanza a detener su marcha

Por su parte autoridades de Protección Civil manifestaron que, el operador del tren alcanzó a detener su marcha o de lo contrario pudo haber ocurrido una tragedia, además señalaron este percance dejó elevados daños materiales.

De igual forma exhortaron a los conductores a evitar ganarle el paso al tren en estos puntos donde pasan las vías, ya que puede sucede un accidente como este en donde un automóvil particular fue impactado y arrastrado por varios metros por la pesada máquina en Altamira, Tamaulipas.

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.