Ingresará este fin de semana el primer frente frío a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El primer frente frío de la temporada ingresará a territorio mexicano durante este fin de semana, desplazándose por el noreste del país y a su paso provocará fuertes lluvias y un ligero descenso de la temperatura en Tamaulipas.

Asimismo, el sistema frontal afectará los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y podría estar acompañado de una tormenta tropical.

Los frentes fríos dan inicio en este mes de septiembre y concluyen en mayo del próximo año, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que ha informado que se prevén 51 sistemas en esta temporada, tres más que en el periodo anterior.

PRONÓSTICO POR MUNICIPIO ESTE FIN DE SEMANA:
Ciudad Victoria: Para mañana sábado se esperan temperaturas máximas de 34 grados y 21 como mínimas, mientras que el domingo la máxima será de 34 grados y mínima de 21, con un 83% de probabilidad de lluvia.

Reynosa: El sábado se esperan máximas de 35 grados y mínimas de 24. El domingo se esperan máximas de 34 así como mínimas de 23, y un 48% de probabilidades de lluvias.
Matamoros: Máximas de 33 grados Celsius y mínimas de 25. Para el domingo se esperan máximas de 32 y mínimas de 24 así como 46% de probabilidades de lluvia.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.