Hospital General se encuentra enmontado

No terminan por aflorar los problemas en el Hospital General ya que a pesar de los esfuerzos que se realizan por solucionarlos, ahora surge otro más al encontrarse literalmente enmontado como si fuera un monte lo que son los alrededores de la unidad de salud pública en donde han proliferado todo tipo de animales alados y rastreros comenzando por los zancudos, tarántulas, y ante aullidos por las noches coyotes.

Sobre todo en uno de los costados y en la parte trasera que es bastante extensa se puede apreciar como es de que los arboles, la yerba, y el zacate han crecido de tal manera que miden hasta más de dos metros algunas de las yerbas como el también conocido como zacatillo o yerba de monte.

FALTA DE LIMPIEZA

Personal de la dirección general del Hospital aseguraron al reportero que, de todo lo que esta pasando así como de la falta de una limpieza y poda de arboles urgente, ya fue reportada a la dirección central del Hospital en la capital del Estado, pero no se ha tenido una respuesta.

Para pacientes que acuden al Hospital como doña Teresa y doña Juana, quienes ahí se encontraban porque iban por medicamento ya que ellas padecen de afección crónica, dijeron que los zancudos están a peso ya que no respetan ni el hecho de que sea de día para atacar y pincharlas.

  • De hecho ya no es ninguna novedad de que por las mañanas se logren introducir al Hospital desde tarántulas, hasta lagartijas, zancudos, y hasta tacuachas que terminan por acomodarles tremendo susto al personal y pacientes.

Fuente, El Mañana.

Los comentarios están cerrados.