Hombre intenta asaltar farmacia y al huir vecinos lo detienen

A punto de ser linchado estuvo un hombre en el municipio de Altamira al ser sorprendido cuando asaltaba una farmacia; armados de valor y cansados de la inseguridad los vecinos le dieron tremenda tunda.

 

De acuerdo con información recabada, el hombre de tez morena y complexión delgada llevaba una navaja y llegó hasta una reconocida farmacia ubicada en el fraccionamiento Los Prados donde amenazó a los empleados. Al ser descubierto por algunos peatones emprendió la huida hacia el fraccionamiento Colinas de Altamira y fue sobre la calle Durango donde le dieron alcance.

Algunos habitantes trataron de hacer justicia por su propia mano, el presunto asaltante recibió varios golpes y empujones por los enardecidos ciudadanos.

 

Al número de emergencia 911 se recibieron varias llamadas para advertir sobre la situación, minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Estatal y también agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

El lugar fue acordonado para permitir a las autoridades realizar el trabajo, también se entrevistaron con los encargados de la farmacia para precisar la manera en la que ocurrieron los hechos.

 

El señalado fue entregado a los policías y posteriormente fue subido a la patrulla para ponerlo a disposición de las autoridades.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.