Ya casi se agotan las placas azules que dejaron los panistas

El próximo año la Oficina Fiscal contará con un “cambio de imagen”  con los nuevos juegos de placas vehiculares, mismas que estarán en circulación en la entidad.

Durante el anuncio correspondiente, la jefa de la Oficina Fiscal en esta Capital, Mara Terán Garza, recordó que el nuevo diseño corresponde a la imagen de la actual administración estatal.

«Nos comentaron que a principios de enero nos estará llegando el nuevo diseño ya con la placa nueva».

La titular de la oficina fiscal señaló que aú no surge la información sobre si habra algún descuento para los contribuyentes.

“Estamos en espera también de indicaciones, si va a haber algún tipo de descuento en actualizaciones, en recargos“.

Terán Garza recalcó que para el próximo mes de enero muy probablemente ya estén disponibles las placas nuevas, por lo que se estará realizando una compaña publicitaria para dar a conocer el cambio de diseño a los poseedores de unidades vehiculares

“Yo creo que la Secretaría de Finanzas va a hacer un comunicado oficial donde se dará a conocer los términos de esta nueva placa”.

Hay que recordar que en entrevistas anteriores la Secretaría de Finanzas ha puntualizado que no será obligatorio el cambio de placas pero estarán disponible para quienes quieran hacerlo.

“Ahorita hacemos el cambio porque es un cambio de identidad, hoy no tenemos placas, por eso es el motivo de solicitar más placas”.

Adriána Lozano Rodríguez hizo énfasis en señalar que el cambio de diseño no es una “chiflazón”, sino que más bien se trata de prevenir un desabasto de “láminas”.

“Qué es lo que hacemos, que ya hacemos un cambio de imagen, no es una ‘chiflazón’, es para no dejar a la ciudadanía que vaya a requerir sus placas y no tengamos, porque las placas anteriores están ya por agotarse”.

La secretaria de Finanzas mencionó que el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya hará el anuncio de las nuevas placas, “y si en su momento también van a tener la misma suerte que las licencias en encontrar con un descuento”.

Fuente: elcinco

Los comentarios están cerrados.