Habrá festival de globo aerostático en Tamaulipas: sede y fechas

Si eres un aventurero y fan de las alturas, deberás saber que habrá un festival de globo aerostático en Tamaulipas, por lo que te decimos dónde será y las fechas para qué te organices y puedas vivir de esta experiencia única en compañía de tu familia o amigos.

La cita es en el pueblo mágico de Tula, Tamaulipas, donde se realizará el festival aerostático: “Tula desde el cielo”, el cual está organizado por la comunidad de empresarios para impulsar el desarrollo económico de este municipio.

Segundo festival aerostático en Tula, Tamaulipas

Es este será el segundo festival del globo “Tula desde el cielo” y se estará realizando el día 16 de octubre, en la Unidad Deportiva de la ciudad, en punto de las 6:30 horas, por lo que aparta el día para que disfrutes de esta aventura épica.

Tula es un lugar épico, razón por la que se ha convertido en pueblo mágico, pues cuenta con lugares emblemáticos, paisajes únicos y gente cálida que recibe al turista con las manos abiertas.

 

Para este día, se está organizando una agenda de actividades para exhibir la gastronomía de Tula, así como sus artesanías, sus textiles, su gran atractivo natural enmarcado por sus paisajes únicos, así como por el folclor que nace en este pueblo mágico.

De acuerdo con los organizadores, es importante realizar una reservación, por lo que recomiendan llegar un día antes, este evento será realizado frente a los terrenos de la feria, por ser el más idóneo de la ciudad para maniobrar.

Las actividades comienzan desde temprano en el segundo festival aerostático de Tula, Tamaulipas

El evento del festival comienza desde las 6:00 horas, con el fin de aprovechar la mayor parte del tiempo, pues así evitarán las corrientes de viento que aumentan mientras transcurre el día y que dificultan la subida y bajada de los globos aerostáticos.

El segundo festival del globo ha generado gran expectativa, pues se espera que tenga un impacto positivo en el pueblo mágico de Tula, el cual está rodeado por montañas y caracterizado por su cultura y tradiciones mexicanas, así que anímate a vivir esta experiencia única en Tamaulipas.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.