Grabación de película con hombres armados genera alarma en Reynosa

Durante esta semana, en diferentes sectores de Reynosa se ha visto la movilización de hombres armados persiguiéndose en camionetas lo que ha generado alarma entre la población, esto debido a la grabación de una película con temática sobre el crimen organizado en la ciudad fronteriza.

En recientes días, la productora Art Ríos Studios llevó a cabo la filmación de la película titulada “En la radio un cochinero”; en sus redes sociales la empresa compartió fotos y videos del proceso de producción.

Producción agradece el auxilio de Tránsito de Reynosa

La productora ha agradecido a los elementos de Tránsito por auxiliar en el desvío del flujo vehicular por las calles de la ciudad, para que puedan concluir el rodaje.

Una de las escenas se filmó en la colonia Anzaldúas, en donde incluso invitaron a los vecinos a que observarán el detrás de cámaras. “Por si alguien gusta acercarse a ver, está totalmente invitado”, señalaron.

La cinta es dirigida por Édgar Arteaga Ríos y está inspirada en la canción del mismo nombre compuesta por el cantante y compositor Victor Cibrián, la composición se lanzó apenas este año y ya se ha vuelto muy popular en plataformas como Spotify y TikTok.

No es la primera película que Art Ríos Studios filma en Reynosa

No es la primera ocasión que la casa productora Art Ríos Studios elige Reynosa para realizar una película, en su cuenta oficial afirman que en el municipio rodaron “Cabrón y vago”, la cual, de acuerdo a las fotos que compartieron, tuvo una buena recepción al ser exhibida en un cine de la localidad.

“Estamos orgullosos la producción por ser parte como si fuéramos una familia porque a pesar de críticas y etc. nos apoyamos entre sí para poder lograr los objetivos que deseamos para que nuestras películas sean cada vez mejores”, indicaron.

Y añadieron: “Pero sobre todo es gracias al apoyo a toda la gente de Reynosa, Tamaulipas a ustedes y vamos por más, los sueños se cumplen”.

Cabe recordar que el 19 de junio de 2021 un grupo de hombres armados asesinaron al azar a 15 civiles inocentes. Como lo informó EL SOL DE TAMPICO, los criminales que ingresaron por el oriente de Reynosa dispararon en al menos 180 ocasiones.

Todavía hoy miércoles la productora mostró una breve video del proceso de la grabación de la película con hombres armados, la cual generó alarma en Reynosa.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.