Gimnasta de Tampico Alto ganó medallas en torneo internacional en Toronto

La niña originaria de Tampico Alto y con descendencia rusa de nueva cuenta destacó y se trajo al norte de Veracruz cuatro medallas de plata que ganó en el Torneo Internacional de gimnasia realizado en Toronto Canadá

Nadezhda Corona Verkhgradskaya, gimnasta rítmica de 9 años y originaria de Tampico Alto, participó en la Competencia Internacional “Slonny Cup” en Toronto, Canadá, donde obtuvo 4 medallas de plata en las competencias de Cuerda, Manos Libres, Aro y por capacidad general en categoría 9-10 años: orgullosamente representó a todo México.

Dijo que se preparó muy fuerte para la competencia en la que enfrentó a gimnastas de diferentes países, por lo que aplicó todos sus conocimientos y experiencia en torneos previos, para subir al podium.

Destacó que siempre cuenta con el apoyo de sus padres, el médico Alfredo Corona y su esposa Svetlana Verkhgradskaya de origen ruso.

La pequeña y su familia se reunieron con Adrián Domínguez Rangel, presidente del Sistema DIF de Tampico Alto a quien agradecieron por el apoyo otorgado para poder trasladarse hasta Canadá.

“Muy contentos por ver el entusiasmo de mi hija y el esfuerzo que realiza y claro que agradecemos a Adrián Domínguez por el apoyo que siempre nos da para acudir a todas las competencias, de no ser así, Nadezhda no hubiera podido acudir a está competencia», dijo.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.