García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas, dará anuncio importante el viernes

Luego de que esta semana el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca diera mucho de qué hablar tras la solicitud de la carta de residencia en un municipio de Tamaulipas, anunció que el próximo viernes dará un anuncio muy importante para la ciudadanía mexicana.

Por medio de sus redes sociales García Cabeza de Vaca anunció que el próximo viernes en punto de las 11 de la mañana dará un impórtate anuncio .

“Tengo un anuncio importante que compartirles, los momentos difíciles que atravesamos en nuestro país hoy más que nunca necesitan de esfuerzos y compromisos, nos vemos el viernes a las 11:00 de la mañana, sigan mis redes sociales”, expuso el exmandatario panista.

Cabe señalar que hace días el panista envió a su hermano, el senador, Ismael García Cabeza de Vaca a solicitar la carta de residencia en un municipio de Tamaulipas, sin embargo es un trámite que debe realizar personalmente.

El acta de aval de residencia que busca obtener el ex gobernador es uno de los requisitos necesarios para participar en un proceso interno del Partido Acción Nacional y con ello abrirse a la posibilidad de contender en el próximo proceso electoral.

 

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.