Fue vinculado a proceso Carlos Alberto “H”, alias “El Aroma” por Secuestro Agravado contra Elena Lavín

Fue vinculado a proceso el tercer detenido acusado del secuestro agravado de la educadora Elena Lavin Montemayor, que fue asesinada en su domicilio y encontrada en la carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria.

El fiscal general, Irving Barrios Mujica, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, este viernes por la mañana, que el detenido fue identificado como Carlos Alberto,»H» alias «El Aroma», que cabe señalar había sido detenido cuatro días antes, pues así lo había dado a conocer el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya.

El titular de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado cometido en contra de Elena Lavín Montemayor.

«Fue vinculado a proceso Carlos Alberto “H”, alias “El Aroma” por el delito de Secuestro Agravado cometido en contra de la Señora Elena “L”. Los delitos contra las mujeres tamaulipecas no quedarán impunes», indicó.

De acuerdo a las investigaciones se ha indicado que fueron seis personas las involucradas en este delito, de los cuales tres han sido detenidos y vinculados a proceso, según personal de la FGJ se sigue indagando para dar con los tres que faltan.

Los primeros detenidos fueron Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, originarios de Victoria, uno de ellos inclusive fue encontrado en posesión de objetos propiedad de Elena Lavín Montemayor. Ambos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda de la educadora, donde la asesinaron, luego sustrajeron varios objetos personales y de valor, así como documentación.

La Fiscalía indicó que haciendo uso del vehículo de la mujer, trasladaron su cuerpo hasta el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo, donde la abandonaron, donde fue localizado, luego de que su familia denunciara la desaparición.

 

Fuente. Milenio

Los comentarios están cerrados.