Feria Tamaulipas tendrá entrada gratis para niños

La Feria Tamaulipas 2022 se llevará a cabo del 20 al 31 de octubre, con un costo de entrada de 35 pesos, los niños menores de 1 metro y las personas con capacidades diferentes entraran gratis.

En esta edición, el recinto ferial contara con grandes novedades que serán para toda la familia, desde los tradicionales juegos mecánicos, funciones de circo, la ceremonia ritual prehispánica de los Voladores de Papantla del estado de Veracruz, un show de drones y exposiciones ganaderas.

Los juegos mecánicos estarán a cargo de la empresa más grande y popular a nivel nacional ‘Espectaculares García’, con mas de 40 juegos de atracciones extremas, familiares e infantiles.

En el recinto ferial habrá una zona extrema de 8 juegos para niños y jóvenes, de los cuales destacan la pared de escalar, alberca de lanchas, rope course entre otros, todos incluidos en el boleto de entrada.

Se presentará el gran circo Soley presentando su show “Space Traveler”, donde ha sido un éxito en diferentes partes a nivel nacional, habrá 2 funciones de lunes a jueves y 3 funciones viernes, sábado y domingo, incluido en el boleto de entrada.

En el show de Drones participarán 50 que iluminaran el parque bicentenario, donde habrá impresionantes figuras y muchas sorpresas más.

Se contará con el l área ganadera para la mejor exhibición de ganado del estado.

En el área comercial, en el recinto ferial se contará con casi 100 expositores de diferentes partes de la República Mexicana, los cuales ofertaran sus productos al público en general, además de que habrá el área gastronómica con la participación de 10 restaurantes donde habrá platillos típicos de feria.

La cartelera para el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos contará con diferentes artistas de talla nacional e internacional, misma que se dará a conocer en los próximos días.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.