Festival Gastronómico en playa Miramar: fecha, horario y todo lo que hay que saber

#Madero.- La Unión de Comerciantes de Ciudad Madero llevará a cabo el Primer Festival Miramar en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, el cual va enfocado al ramo gastronómico.

Edgar Rocha Galicia, integrante de esta agrupación, señaló que con el apoyo de la administración municipal a través de la Dirección de Cultura y Turismo, este evento se desarrollará en Plaza Gobernadores.

«Es un evento que nosotros ya teníamos contemplado y hemos venido trabajando durante todo el año, platicando con la directiva de la Unión de Comerciantes para llevar a cabo por primera vez el Festival Miramar en playa, que es el máximo paseo turístico en todo el estado de Tamaulipas», aseveró.

Son 98 comerciantes los que forman esta unión

Detalló que los 98 integrantes de esta unión han sido invitados para que muestren sus productos y puedan tener unas buenas ventas en este festival.

«Una muestra gastronómica en la Plaza Gobernadores, así como artículos que los compañeros comerciantes manejan en cada uno de sus negocios y que se pueda comercializar todo en este gran evento, a donde queremos invitar a la ciudadanía», señaló.

Fecha y horario del Festival Miramar: lo que debes saber
Rocha Galicia mencionó que el festival será los días 14, 15 y 16 de julio en playa Miramar, en los que se buscará aprovechar la afluencia de visitantes que habrá por el periodo vacacional de verano.

«Será los días 14, 15 y 16 de julio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche para poder comercializar y dar a conocer todos y cada uno de los negocios de los cuales nosotros somos propietarios», indicó.

También habrá eventos artísticos y culturales
Agregó que con el apoyo de la Dirección de Cultura, tendrán eventos con artistas locales para amenizar el evento a partir de las 18:00 horas.

El dirigente de esta unión reiteró la invitación a la ciudadanía para que acudan en familia a disfrutar de este primer evento que se desarrollará a partir del próximo fin de semana.

Es así que la Unión de Comerciantes de Ciudad Madero llevará a cabo el Primer Festival Miramar en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, donde habrá emprendedores del ramo gastronómico, de servicios y dedicados a las ventas de diversos productos.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.