Exige Gobernador a la Fiscalía resolver asesinato de Antonio de la Cruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) esclarecer el asesinato del periodista de Ciudad Victoria
Antonio de la Cruz.

A través de su cuenta de Twitter lamentó los hechos en donde perdió la vida el comunicador, y fue herida de muerte su esposa, ordenando a las autoridades se dé con el paradero de los responsables.

“Mis condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista @tonypresss. Desde el @gobtam condenamos enérgicamente su asesinato, he solicitado al titular de la @FGJ_Tam el compromiso de esclarecer los hechos y que este cobarde crimen no quede impune”, señaló.

A la par, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, exigió al Gobierno del Estado utilizar la red de cientos de cámaras de videovigilancia en la capital de Victoria para dar con los responsables, ya que se presume que dos hombres armados fueron los que atacaron a balazos al periodista.

Reprobó la falta de capacidad del Estado, pues cuando es relacionado a ellos, se utiliza de forma expedita la información de las cámaras de videovigilancia, sin embargo, en esta ocasión no han dado respuesta.

“Están callando una voz que el único defecto que tenía es que tenía huevos, él decía las cosas, él no se quedaba callado”.

Y concluyó: “Dejemos de tener gobiernos sometidos en donde solamente lo único que han hecho los funcionarios del Estado y tanto los diputados del PRI como del PAN es defender a una sola persona, y no defender a los intereses del pueblo”.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.