Estas son las fechas del Festival del Surf Tamaulipas 2022 en playa Miramar

Playa Miramar será sede del Festival del Surf Tamaulipas 2022, evento que reunirá a niños, jóvenes y adultos adeptos a este deporte, si quieres ser parte de ella aquí te decimos los horarios y las actividades que se realizarán.

La actividad es organizada por la Asociación de Surf Tamaulipas (AST) y el objetivo es ofrecer a la juventud una alternativa más de conocer, practicar y desarrollarse en una vida saludable, a través de las disciplinas deportivas acuáticas.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, explicó que el programa iniciará el sábado 9 de julio a las 11:30 horas en el campamento Las Gaviotas, donde se realizará una junta informativa dirigida a surfistas y personas interesadas en aprender y conocer sobre este deporte acuático.

Posteriormente, se realizará una clase magistral de surf a las 13:00 horas la cual será impartida por personal de la Federación Mexicana de Surfing (FMS) y está abierta al público en general.

Las actividades continuarán el domingo 10 de julio, iniciando a las 08:00 horas con una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en playa Miramar, siendo el punto de reunión la sección 8 a la altura de la torre de salvavidas 1, junto a escolleras.

Además, invitados de la Federación Mexicana de Surfistas compartirán experiencias y consejos con la comunidad de surf, bodyboard, skimboard, paddleboard y público interesado, concluyendo con una convivencia en el agua con escuelitas, novatos y expertos.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.