ENTREGAN LO RECAUDADO EN CINE, A PACIENTES CONTRA CÁNCER

Con éxito se realizó la Función de Cine con causa en apoyo de José Guadalupe Moreno y Miguel Lerma, guerreros que luchan contra el cáncer.

La asociación Karitas Felices, promotor de la iniciativa que se realizó en Cinépolis Campestre, entregó la mitad del monto recaudado a José Guadalupe Moreno, que padece cáncer de colon.

Víctor Manuel Calles, Presidente del grupo de apoyo Karitas Felices, informó que acudieron al domicilio de José Guadalupe Moreno para entregar el recurso económico.

La proyección de la película Sonic se realizó el sábado 13 de agosto en Cinépolis Campestre.

«La otra parte del dinero será entregado el próximo 23 del presente mes, día que vendrá a Ciudad Victoria el amigo Miguel Lerma, para continuar su tratamiento contra el cáncer, Dios quiera y ambos pronto recuperen su salud», dijo Víctor Manuel Calles.

El Presidente de Karitas Felices agradece a todas las personas que apoyaron la causa de José Guadalupe y Miguel.

«Qué importante es la suma de voluntades en momentos de ayuda y qué gusto saber que existen personas de noble corazón. En nombre de José Guadalupe y Miguel Lerma les damos las gracias a todos los que contribuyeron a realizar esta actividad».

José Guadalupe Moreno es un padre de Familia victorense que sufre cáncer de colon y los medicamentos que necesita son costosos.

Durante un tiempo, José Guadalupe abandonó su tratamiento por la falta de recursos, vivía angustiado ante la posibilidad de perder la vida y dejar a su familia en la orfandad.

Miguel Lerma es originario de San Fernando y se atiende en el Hospital Oncológico de Victoria. El medicamento para sus quimioterapias tiene un costo de 60 mil pesos.

Sin duda este apoyo es un aliciente para que Miguel y José Guadalupe sigan adelante en la lucha contra la terrible enfermedad.

Miguel y José Guadalupe aún necesitan del apoyo de todos. Si desean aportar para sus medicamentos y otras necesidades, pueden hacer contacto con  Karitas Felices en Facebook.

Fuente: El Cinco-

Los comentarios están cerrados.