Encuentran presunta fosa clandestina en Padilla, Tamaulipas

Durante una diligencia realizada por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda se localizaron restos óseos en lo que pudiera hacer una fosa clandestina, ubicada en la zona de El Barretal en el municipio de Padilla, Tamaulipas.

En el lugar se le da seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda por lo tanto los restos ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para los análisis y desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas, en estas labores se mantiene el trabajo de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora con la Comisión Estatal de Búsqueda en apego a los protocolos y lineamientos para resguardar el desarrollo de esta diligencia.

Desde ayer se lleva a cabo en el municipio de Hidalgo una diligencia por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En la acción de hoy, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora dieron apoyo al personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, siguiendo protocolos y apego a la legalidad, para resguardar el desarrollo de la diligencia.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.