Encontronazo entre unidades de carga

Encontronazo entre dos unidades de carga, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El aparatoso accidente carretero se registró sobre el libramiento del ejido San Germán del municipio de San Fernando, desviando la circulación por el interior de la comunidad rural.

Paramédicos de protección civil y bomberos, brindaron los primeros auxilios Cristóbal Gonzales Martínez 44 años domicilio Puebla, quien guiaba un tráiler con razón social «Jaqueline Domador Domínguez».

También se atendió en el lugar del percance carretero Julio César Gonzales de 52 años, quien tiene su residencia en Panuco, Veracruz, quien conducía otra unidad.

Los dos lesionados resultaron con golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas en extremidades, informaron médicos del Hospital General de San Fernando.

Por espacio de cinco horas permaneció cerrado el libramiento de San Germán, tras realizarse maniobras para retirar las dos pesadas unidades que invadieron la cinta asfáltica.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.