Encabeza rector aniversario de Trabajo Social

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, encabezó las actividades organizadas por el 65 Aniversario de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), y destacó el importante avance en materia educativa que ha tenido este plantel a lo largo de los años.

Durante la ceremonia desarrollada en las instalaciones de ese plantel en el Centro Universitario Victoria, el rector Guillermo Mendoza Cavazos estuvo acompañado de la directora de la UATSCDH, Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez; así como de la decana, Dra. Yasmín Elizabeth Álvarez.

Además, estuvieron presentes el Dr. Ulises Berlanga Medrano, representante del personal académico y Karla Nayce Rodríguez Torres, representante de los estudiantes.

Tras felicitar a la comunidad universitaria de la UATSCDH, el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos dijo que el éxito de los planteles de la universidad se percibe en el desempeño de sus egresados y subrayó que esta casa de estudios se ha ocupado en fortalecer al estudiante con herramientas que le permitan competir de mejor manera en el mercado laboral.

Reconoció el esfuerzo de la comunidad universitaria de la UATSCDH, que, gracias a su perseverancia a lo largo de los años, ha logrado impactar de manera positiva en el desarrollo de la comunidad, que es uno de los principales propósitos de la UAT.

Por su parte, la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez se refirió a la trayectoria de esta institución a lo largo de 65 años y reconoció la labor de los personajes fundadores de esta escuela el 20 de septiembre de 1957.

Comentó que actualmente la Unidad Académica atiende a alrededor de dos mil estudiantes y tiene todos los programas de licenciatura reconocidos por su calidad. A la fecha, citó que se han entregado más de cien generaciones de profesionistas en Trabajo Social a la sociedad.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.