En Valle Hermoso habrá dos días de “ley seca” por elecciones

Valle Hermoso.- La Secretaría de Finanzas informa a los propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas.

Artículos
Con motivo de celebrarse las elecciones federales y estatales y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 300, numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 267 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Deberán de abstenerse de la enajenación de bebidas alcohólicas y permanecer cerrados durante cuarenta y ocho horas, a partir de las 00:00 horas del día 30 de junio y hasta las 24:00 horas del día 1 de julio.

Establecimientos
Los establecimientos denominados restaurante, restaurante bar, abarrotes, círculo o club social, comedor, minisuper, salón de fiestas y eventos y supermercados, podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno informa que la violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en la ley citada.

 

AGENCIAS

Los comentarios están cerrados.