Empresario maderense festejó su cumpleaños tras hacerse viral la invitación

El empresario maderense Oscar Genaro Hernández festejó esta tarde su cumpleaños 55 en su hotel de playa Miramar, luego de una invitación que se hizo viral.
Tras hacer el anuncio en sus redes sociales de Facebook e Instagram, cientos de personas dijeron que acudirían a este festejo que se realiza en su club de playa del hotel Juana Cecilia.
Ante ello, el empresario dijo que todos podrían acudir a esta fiesta para lo cual se preparó un evento para 1800 personas.
La cita fue este sábado 13 en agosto en punto de las 13 horas.
Tras pasar por un filtro que incluye tomar el nombre y dar el número de teléfono celular y revisión de bolsa, se entrega una playera color guinda con las siglas de OH para los hombres y una bolsa para las mujeres y se coloca una pulsera roja con amarillo con una banda guinda.
Una valla de 10 jovencitas vestidas de blanco reciben a todos los invitados que pudieron sentarse en la mesa que quieran.
Oscar Hernández Zúñiga arribó al filo de las 2 de la tarde a este sitio donde pasó a saludar a todos los asistentes mesas por mesa, hasta llegar a la mesa donde estaban sus hijos y sus hermanos.
Espectáculos diversos de zanqueros, comediantes malabaristas y grupos de música amenizaron el evento.
La comida fue un plato de cochinita, de bebidas refrescos, cerveza, whisky, tequila y agua.
El pastel de cumpleaños asemejaba un rollo de película , con su nombre escrito y encima la estatualilla del oscar.
Entre los invitados que acudieron se encuentraban el senador Faustino Vargas López y la ex diputada Edna Rivera López quiénes llegaron al evento cerca de las 4 de la tarde.
«Fue una invitación que se hizo viral por las redes sociales y yo entiendo que todos hayan querido asistir por lo tanto son bienvenidos» dijo en entrevista
Óscar Genaro Hernández Zúñiga cumplió 55 años el pasado martes 9 de agosto y señaló que cuando cumplió 50 años también hizo una fiesta donde asistieron 800 personas, pero esta vez, por la redes sociales se volvió viral y esperaban en total 1800 personas.
Fuwnte: Expresso

Los comentarios están cerrados.