Empiezan a llegar las nuevas placas

En cuanto al tema del cambio de las placas con la nueva imagen para este año, la Secretaria de Finanzas del Gobierno Estatal dijo que en algunas Oficinas Fiscales se están entregando aún los últimos juegos de placa con la imagen anterior para dar paso a las nuevas.

«Ya concluimos con las placas anteriores, entonces estamos trabajando en ello para que se diera continuidad con la nueva imagen de las placas, nos preguntaron por ahí que si las íbamos a dejar o que si las íbamos a cambiar todas por un tema de imagen, claro que no, pues si lo que estamos haciendo son economías: concluimos con las que teníamos y vamos a dar avance con las nuevas que están llegando».

“En algunas oficinas oficinas fiscales ya llegaron (las nuevas), hasta la próxima semana nos van a seguir llegando las órdenes de pedido para que posteriormente se entreguen en las diferentes oficinas fiscales».

En otro tema, Adriana Lozano Rodríguez pidió a los contribuyentes tener paciencia al momento de acudir a una Oficina Fiscal.

Dijo que principalmente en los municipios ‘grandes’, ya que por la sobredemanda se han saturado.

Explicó que se trabaja a fin de poder brindar la atención al mayor número de personas.

«Yo le pido a la gente tolerancia, estamos trabajando con horarios ampliados y también con días que no son hábiles y esto con toda la voluntad de brindarle la mejor atención a la ciudadanía», comentó.

La funcionaria le recordó a la ciudadanía que todos los trámites que se realizan en las oficinas fiscales son gratuitos.

«Los trámites, les reiteramos a toda la gente, son completamente gratuitos y bajo ese orden de ideas es como hemos estado trabajando, hay una gran demanda y yo le pido a la gente una gran tolerancia y les estamos atendiendo y les estamos sirviendo con todo el corazón, con la idea de brindar un servicio de calidad con calidez».

Recordando que desde que llegó esta nueva administración se ha hecho un cambio de imagen, principalmente para beneficio del usuario.

Fuente: El CInco.

Los comentarios están cerrados.