El tamaulipeco Eduardo Verastegui fue invitado al programa “Al Punto” que conduce el periodista Jorge Ramos, para promocionar su más reciente película, pero en medio de la entrevista se detuvo para rezar.
Fue en el momento en que el periodista le comento sobre su fe y comentar que el era agnóstico, es decir que no niega ni acepta la la existencia de Dios, y por eso fue que Eduardo comenzó a rezar.
El periodista le agradeció el gesto y dijo respetar sus creencias.
“Yo quiero que vivas esa fe porque te conozco. Eres una persona entregada, que se preocupa por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios”, le dijo el actor.
Eduardo Verástegui señaló que le pidió a Dios para que Jorge pudiera tener fe y aseguró que en ningún momento planeó rezar en pleno programa, sino que fue algo que le nació en el momento.
“En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Bueno, (Jorge) acaba de decir que ojalá tuviera la fe, y tú, Señor, dale la fe. Creo que lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que yo he recibido de él quiero que todo mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento. Fue algo que no lo puedes planear”.
Fuente: Periódico 5inco
Los comentarios están cerrados.