Eduardo Gattás Báez negó que exista un convenio con el PAN

#Estatal .- Uno de los morosos que no ha pagado el impuesto Predial es el Comité Directivo Estatal del PAN, de acuerdo al Ayuntamiento de Victoria.

El alcalde Eduardo Gattás Báez negó que exista un convenio con el PAN para establecer los pagos y liquidar la deuda, y de existir sería con las anteriores administraciones municipales panistas.

“Si lo tuvo posiblemente haya sido con Pilar o con Xico, pero ahorita no hay ningún acuerdo, yo creo que lo tuvieron en lo oscurito”.

El edil morenista dijo que como instituto político deben de poner la muestra hacia con los ciudadanos pagando el predial y estar al corriente.

Cabe recordar que el alcalde Gattás Báez anunció que recurrió a un despacho de cobranza externa para recuperar 250 millones de pesos de ciudadanos que se encuentran en la morosidad en el pago del Predial desde años anteriores.

“Se está buscando alguna vía legal sobre como podemos invitarlos para que se pongan al corriente”, dijo.

Y añadió “y para que el PAN no sea un partido moroso en el tema de catastro, ellos deben poner el ejemplo ante la ciudadanía, es la clave de que el instituto este limpio y tenga los impuestos pagados”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.