Dulce cumple su sueño de viajar a Guadalajara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dulce Sarahí, una niña de Reynosa con Leucemia Linfoblástica aguda, cumplió el deseo de viajar a Guadalajara «para que le den otros aires».
La asociación “Unidas por Ángeles” fue la encargada de cumplir el sueño de Dulce Sarahí, con el apoyo de personas de gran corazón que unieron recursos para la noble tarea.
Ayer por la noche, la niña se subió al autobús con destino a Guadalajara, ciudad donde sus padres se conocieron.
La fundación Unidas por Ángeles informó del inicio del viaje y agradeció a las personas que apoyaron.
«Estamos muy felices y muy agradecidas con la todas las personas de gran corazón que se unieron con nosotros para hacer realidad el sueño de Dulce Sarahí, una niña maravillosa».
Lamentablemente la niña tiene LLA y entrará a tratamiento de quimioterapia más fuerte, tuvo una recaída y antes que regrese al hospital le permitieron viajar
«Unidas por Ángeles quisimos cumplir su deseo, en estos momentos está viajando a la Ciudad de Guadalajara, a cumplir su deseo. Les pedimos sus oraciones para que lleguen con bien a su destino y puedan disfrutar en familia de este maravilloso viaje”.
En 2021 Dulce fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica aguda, desde ese día lucha junto a sus padres por una esperanza de vida.
La madre de Dulce Sarahí informó a la asociación Unidas por Ángeles, que el diagnóstico de la niña es difícil.
Los doctores dijeron que no había mucho qué hacer, entraría a cuidados paliativos, pero la pequeña les dijo que no, que desea continuar la lucha, no se da por vencida, quiere vivir, realmente ama la vida.
Ante el diagnóstico desalentador, Unidas por Ángeles y sus padres se esforzaron para que Dulce salga de la rutina diaria: agujas, quirófano, quimioterapias y disfrute de un viaje a Guadalajara.
«Con este viaje queremos que nuestra princesita tenga muchos ánimos y un descanso y compartir momentos felices con su familia».
La asociación pide de sus oraciones para que Dulce pueda disfrutar del viaje y regrese con más ánimo al Hospital.
¡Dios bendiga a Dulce Sarahí y a su familia!

Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.