Don Beto fue golpeado mientras vendía elotes; ahora está al filo de la muerte por las heridas

La delincuencia sigue imparable en la zona sur, esta vez un hombre de la tercera edad se encuentra muy grave, tras ser golpeado para despojarlo de su dinero en el fraccionamiento Miramapolis.

Don Beto vendía elotes y trolelotes fuera de una tortillería, era muy conocido, pues además era vecino.

Cuando terminaba su venta, pero le quedaba un poco de producto, solía dar una vuelta al fraccionamiento Las Dunas, para llegar a este lugar tenía que pasar por una brecha.

Todo parece indicar que los ladrones ya lo esperaban. Su familia al notar que ya era tarde lo reportó como desaparecido, luego salió a buscarlo.

Uno de los vecinos encontró a don Beto tirado entre la maleza de la brecha y le informó a su familia, estaba muy golpeado y tenía heridas que le sangraban en el rostro.

Fue llevado en un vehículo particular al hospital, cuando la policía llegó la escena ya no estaba, así que solo se hizo un parte.

Trascendió que Don Beto había muerto, luego de que los médicos habían indicado que lo iban a desconectar el jueves por la tarde noche. Pero el hombre no ha fallecido, sin embargo los médicos le dan a la familia muy pocas esperanzas de recuperarse.

Sin embargo los encargados de su atención en el Hospital Canseco decidieron darle más horas, pues se indicó que había pasado muy poco tiempo desde su ingreso.

El diagnóstico no es alentador, de forma aparente don Beto no tiene muchas esperanzas de recuperarse.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.