Dirigencia de Morena celebro fallo del Tribunal a favor de Américo

Política .- La dirigente estatal de Morena, Yuridia Iturbe Vázquez dijo que prevaleció la justicia después que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitiera un fallo a favor del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, quien tomará protesta este sábado 1 de octubre.

“Felices porque prevaleció la justicia, prevaleció la verdad y la voluntad del pueblo”, dijo en rueda de prensa, esto a casi dos días de diferencia, después que los magistrados electorales emitieran la sentencia el pasado miércoles 28 de septiembre.

“Quedaron desmentidos todos los argumentos colmados de maldad y mala fe de los contrarios, que solo dieron paso a la corrupción y mezquinos intereses”, expuso.

Garantizó que Villarreal Anaya llevará a cabo un gobierno de transparencia, honestidad, cero corrupciones, leal y de no mentir.

Se le cuestionó si el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a la toma de protesta de Américo Villarreal, a lo que respondió “desconozco esa información, no la sabemos”.

Por otra parte, Yuridia Iturbe anunció que en próximos días se iniciará con la instalación delos 43 Comités Municipales de Morena, esto previo a las elecciones del 2024 donde se renovará la presidencia de la República, el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado y los 43 Ayuntamientos.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.