Diputadas y alcaldesas deberán poder licencia si buscan la dirigencia de Morena

El delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero dijo que las diputadas, alcaldesas, regidoras o cualquier funcionaria pública que interesada en buscar la dirigencia estatal del partido, deberá renunciar a sus cargos.

Esa fue una de las condiciones que se establecieron para quien pretenda la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas.

“En base a la convocatoria establece que se celebrara una asamblea estatal para designar a los miembros del próximo Comité Directivo, y quien aspire, deberá renunciar al cargo que ostenta (actualmente), pedir licencia”.

El Comité Nacional del partido, será una mujer quien encabece la dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas, al igual que en otras cinco entidades del país.

De acuerdo a la convocatoria, se tiene previsto que los días 6 y 7 agosto se lleve a cabo el Congreso Estatal en el cual será instalado el Consejo Estatal y se integrará el Comité Ejecutivo Estatal, conformado por una presidenta, secretario general, así como las secretarias de Organización y Elecciones.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.