Diputadas de Tamaulipas de «pirujas» no se bajaron

Esta tarde en el Congreso del Estado de Tamaulipas se pudo observar un enfrentamiento entre los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el que predominaron los gritos, las ofensas y hasta los golpes.

Todo se derivó luego de que los diputados blanquiazules tomaron “pacíficamente” las instalaciones del Congreso, esto, para reclamar le fuera entregada la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) al diputado Félix García Aguiar (El Moyo), luego de la resolución a favor del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam).

Entre los vídeos que ya circulan en redes sociales se puede observar a la diputada Nancy Ruiz gritar y ofender a su homóloga de Morena Casandra de los Santos Flores, diciéndole “por ser la concubina de muchos, pendeja”, esto al intentar evitar su entrada al recinto.

Mientras que en una transmisión en vivo que realizó la diputada Casandra de los Santos Flores se le escucha reclamar a “El Moyo” por negarle la entrada, acusándolo de violar todos sus derechos, además de no tener un comportamiento digno de un diputado.

“Me estás negando el acceso y por lo tanto estás violando todos mis derechos, tengo la misma función que tú así que abre la puerta para poder pasar”, reclamaba la diputada.

“Si tienen pantalones ábranle que bueno que ahora sí vinieron a jalar pa ́ que desquiten su sueldo y bien desquitado porque ni para eso sirven”, acusó.

Cabe recordar otro de los incidentes, el cual fue protagonizado por la diputada panista Leticia Sánchez Guillermo y el vocero José Inés Figuera, pues esta le dio una cachetada presuntamente como respuesta a la agresión que sufrió por parte del funcionario.

En redes sociales rápidamente empezaron a circular los vídeos de la cachetada que le dio la diputada al vocero, generando polémica y división de opiniones.

Entre gritos, reclamos y ofensas Luis Rene Cantú Galván (El Cachorro) y Félix García (El Moyo) le mostraban un documento a José Inés Figuera en donde lo suspendían de su cargo.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.