Desde el miércoles puente para la burocracia estatal

Los trabajadores de las dependencias estatales disfrutarán de tres días de descanso la próxima semana iniciando el miércoles cinco, anunció la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del estado, aunque hasta el momento se ha difundido solamente la circular que corresponde a la Secretaría de Salud estatal.

El oficio está dirigido a todas las jurisdicciones sanitarias, así como al Laboratorio Estatal de Salud Pública, los centros oncológicos de Ciudad y Nuevo Laredo y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

Así como al hospital psiquiátrico de Tampico y los hospitales generales federales de Tampico, Altamira, San Fernando, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y los hospitales integrales de Aldama, Abasolo y Jaumave.

El titular del área de recursos humanos estatal, Jesús Enrique García Ruiz, da a conocer que se canjeó el descanso del 26 de enero (Día del Servidor Público) por el miércoles cinco de abril, con autorización del jefe del ejecutivo estatal Américo Villarreal Anaya.

Asimismo da a conocer que además se otorgaron los días jueves seis y viernes siete de abril, como días de descanso para los servidores públicos, por parte del mandatario estatal.
En el caso de la Secretaría de Salud, se precisa que deben girarse instrucciones para que se programan las guardias necesarias y no se interrumpa el servicio, en las unidades hospitalarias y las unidades administrativas que así lo ameriten.

Finalmente en la circular se recuerda a los empleados la importancia de respetar los lineamientos, sanitarios para evitar el contagio por covid-19 y prevenir la propagación del virus SARS-CoV2.

 

Fuente: El Diario de Ciudad Victoria

Los comentarios están cerrados.