Denuncia Zertuche Zuani que fue violentada su casa de gestión en Reynosa

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, denunció que sujetos armados y con vestimenta táctica intentaron ingresar a la fuerza a su casa de gestión.

Explicó que este martes 4 de enero del 2020 alrededor de las 3:30 de la tarde, su oficina de gestión, ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidas con ropa táctica.

Dijo que estos sujetos intentaron ingresar a la fuerza a las instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar.

«Desconocemos cuál sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes; hago pública esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral ¡¡no les va funcionar!!», expresó.

Zertuche Zuani, señaló que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos.

«Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia, para que se castigue a quienes hayan intervenido y ordenado estos actos ilícitos».

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.