Dará Lalo Gattás su propio Grito de Independencia en Ciudad Victoria

 

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, dará su propio Grito de Independencia, esto en la calle Francisco I. Madero, en donde se ubica el palacio municipal.

Con verbena popular, además de un grupo de lujo como lo catalogó el mismo edil y la presencia del gobernador electo Américo Villarreal, la capital tendrá su propio grito después de 30 años.

La primera vez sucedió cuando Gustavo Cárdenas, en aquel entonces alcalde de Victoria de oposición dio su propio grito cuando Manuel Cavazos Lerma era gobernador del Estado.

«Viene un grupo de lujo, va a ser una verbena popular, una fiesta victorense después de más de 30 años vamos a tener grito aquí», comentó.

Y agregó;

“Aquí vamos a estar dando el Grito, ya me confirmó el Gobernador electo (Américo Villarreal) que va a estar con nosotros, y va a ser una gran fiesta para todos los victorenses”.

El edil refirió que se espera una gran fiesta en un grito que será denominado, el grito de la transformación.

De manera extraoficial y ya se puede ver en redes sociales, será el grupo La Mafia los encargados del espectáculo, aunque también se le dará jugada a grupos locales como Cihua y otros más.

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.