Dan descuento para el pago de licencias de conducir en Tamaulipas

Los conductores de automóviles y motocicletas de Tamaulipas tendrán un descuento al momento de pagar su licencia de conducir, además hay una condonación en recargos por concepto de derechos de control vehicular, esto conforme al acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado. Aquí te decimos cuánto es el descuento y cuándo aplica.

 

El acuerdo establece que se condona parcialmente el costo de licencias de conducir a choferes particulares, automovilistas, motociclistas y aprendiz durante julio y agosto.

 

“Se condonan en un 50 por ciento el pago de los derechos por servicios para el control vehicular, específicamente respecto al pago de licencias de conducir expedidas en el estado”.

 

Este descuento aplica para las licencias de conducir que se expidan por dos años para chofer particular, automovilista, motociclista y aprendiz y se hará válido si el pago se realiza en línea, en Oficinas Fiscales, en instituciones bancarias, en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas.

 

Pago de derechos vehiculares En la publicación de este miércoles, también se determina condonar recargos, generados hasta la vigencia del presente acuerdo por concepto de derechos de control vehicular, el cual tendrá vigencia durante de julio y agosto.

 

“Se determina condonar en un 100% los recargos que se hayan generado hasta la vigencia del presente acuerdo gubernamental, la cual está comprendida hasta el 31 de agosto del año fiscal en curso”.

 

Señala que tratándose de contribuyentes que presenten adeudo de convenio de parcialidades vehicular con anterioridad al presente ejercicio fiscal, podrán gozar del beneficio otorgado en el presente acuerdo gubernamental, debiendo efectuar el pago total del rezago del convenio de parcialidades en el periodo comprendido del 1 de julio al 31 de agosto del presente ejercicio fiscal.

 

Añade que los contribuyentes que soliciten la condonación no podrán ser acreedores a otro beneficio fiscal tratándose en materia de Derechos por Servicios de Control Vehicular, excepto que obtengan un beneficio mayor al establecido en Ley.

 

Fuente: milenio.

Los comentarios están cerrados.