Covid-19 en Tamaulipas va al alza, Tampico registra el mayor de los casos

Los casos de Covid-19 en Tamaulipas van al alza con 90 pacientes positivos al virus, encabezando la lista el Puerto de Tampico con 21 casos, de acuerdo con los reportes que emite la Secretaría de Salud estatal.

Después de Tampico le sigue Ciudad Madero con 16 casos confirmados, mientras que en la frontera norte los que registran más casos de Coronavirus son Reynosa con 14 casos y Matamoros con 13.

En Nuevo Laredo se han confirmado 9 casos de Covid-19, le sigue la capital tamaulipeca con 7 casos y que en los últimos días ha estado registrando nuevos pacientes con este virus respiratorio.

Los municipios con menores cifras son Río Bravo con 5 casos, Altamira con 3, mientras que Mante y Xicoténcatl registran un solo caso.

El Covid-19 también ha cobrado la vida de cuatro tamaulipecos, dos en Nuevo Laredo, uno en Reynosa y recientemente uno en Altamira.

La Secretaría de Salud confirmó la recuperación de 11 pacientes, son 4 en Ciudad Madero y 4 más en Matamoros, y los otros tres se encuentran en Altamira, Reynosa y El Mante

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.