Consigue amparos Gustavo Cárdenas; reabrirán sus negocios

Un juez del orden federal otorgó un amparo a favor de los negocios del diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, por lo que el restaurante Don Jorge y la gasolinera Japalma podrán ser reabiertos al público.

El pasado viernes, mediante una serie de operativos, ambos negocios fueron clausurados por supuestas violaciones a la ley de Salud Pública y de Protección Civil aplicable al Estado de Tamaulipas.

Fue el propio Cárdenas Gutiérrez quien mediante redes sociales dio a conocer los pormenores de lo acontecido y la resolución del juez.

Hoy 7 de septiembre el Poder Judicial de la Federación ha otorgado amparos para Don Jorge Restaurante y Gasolinería JAPALMA, en el cual se ordena a la COEPRIS y Protección Civil estatal el inmediato levantamiento de las suspensiones realizadas”, indica su post.

Agregando su publicación que; “Como ha sido una constante, seguiremos brindando servicios de calidad para los victorenses, así como un espacio de trabajo seguro y confiable para las más de 200 familias que dependen de ambas empresas”.

Asimismo, reconoció que el apoyo de su familia ha sido vital para poder salir adelante en estos momentos de dificultades y embestidas políticas.

Además, también agradeció a los actores políticos que estuvieron interesados en su caso y lo auxiliaron de alguna manera.

Agradezco también todo el apoyo y respaldo recibido por infinidad de personas que me sería imposible listar, a todos por igual, a quien le dio like a mis expresiones, a quien me envió un mensaje, a los que me llamaron, a los medios de comunicación, a los que se incluyeron a mi familia y un servidor en sus oraciones les estoy eternamente agradecido”.

Fuente: hoytamaulipas

Los comentarios están cerrados.