Consenso y unidad, dice líder del PAN tras reunión con aspirantes a gobernador

A un día de abrirse la convocatoria para los interesados en ser candidato a gobernador en Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunieron los cuatro aspirantes a la candidatura con el líder estatal, Luis René Cantú Galván.

Fue el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido quien anunció en sus redes sociales la reunión con el senador Ismael García Cabeza de Vaca; el diputado federal, Gerardo Peña; el alcalde de Tampico, Jesús Nader, y el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos.

Sin dar más detalles, el presidente del PAN en Tamaulipas indicó que en el partido habrá diálogo, consenso y unidad, esto en referencia a quién será el candidato elegido.

“¡En el PAN Tamaulipas, el diálogo en consenso y la unidad por el bien de Tamaulipas! ¡Una excelente reunión con mis amigos: Ismael Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, Chucho Nader, y César «Truco» Verástegui!”.

Por su parte, Ismael García Cabeza de Vaca dijo que tienen claro que  hay que ir unidos.

Tenemos claro que el camino es seguir colaborando por recuperar la grandeza de #Tamaulipas; unidos, como uno solo.

Cómo lo he dicho siempre, #JuntosSomosTamaulipas. #Mx #SigamosEnAcción.https://t.co/kRX5WJpNzD — Ismael Cabeza de Vaca (@IGCabezadeVaca) January 4, 2022 Cabe recordar que el PAN abrió la convocatoria para los interesados en participar en la designación para ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas por ese partido, sea militante o ciudadano “común”.

Tanto Ismael García Cabeza de Vaca, Jesús Nader y César Verástegui Ostos, han manifestado que quieren ser el abanderado de su partido, mientras que Gerardo Peña también había señalado su intención pero recientemente dijo que se unía al movimiento de Verástegui Ostos.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.