Conductora causa choque al no respetar señalamientos

Tamaulipas.- Una mujer no respetó un señalamiento de alto, provocó un choque y acabó con las llantas hacia arriba dentro de un canal.
La lesionada se desplazaba en un automóvil Nissan tipo March por la carretera antigua a Mante, que intentó ingresar a la carretera a la altura del fraccionamiento Del Palmar.
La mujer que conducía el March le cerró el paso a un automóvil Chevrolet tipo Spark, propiedad de la refaccionara Reluvsa, que era conducido con preferencia de paso.
Tras el golpe, la dama del March no pudo controlar el volante y acabó con su vehículo con las llantas hacia arriba dentro del canal.
La conductora del March quedó lesionada en el interior de su vehículo.
Los testigos del accidente se comunicaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de Tránsito quienes atendieron el llamado de auxilio.
Los paramédicos de la Cruz Roja rescataron a la lesionada de su vehículo y luego le brindaron los primeros auxilios, para finalmente trasladar a la mujer a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.
Fuente: Periodico Cinco

Los comentarios están cerrados.