CONCLUYE CON GRAN EXITO 2DO. FESTIVAL DEL PESCADOR ORGANIZADO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE PESCADORES.

Todo un éxito resultó el 2do. Festival del Pescador que durante tres días se realizó en el Poblado Higuerillas, cuya de finalidad fue para apoyar la economía familiar de los pescadores y consolidar a la zona de la laguna madre como un destino gastronómico.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández participó en la premiación y clausura del magno evento, el secretario de Fomento Económico y Turismo, Jorge Guerra Adame.

También estuvieron presentes: el diputado Local Elifa Gómez; la subdelegada de programas federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, así como también el regidor Alejandro Cerezo Ruiz, presidente de la comisión de Delegaciones Municipales y Desarrollo Portuario en el Cabildo.

Las actividades de este día incluyeron varios concursos, entre ellos, el del mejor platillo típico regional, cuyo primer lugar lo obtuvo la señora Leticia Mateos y su hija Sandra Ileana Cervantes Mateos, quienes elaboraron un suculento molcajete de mariscos.

Las familias asistentes al Festival que se ha venido organizando en los últimos dos años, disfrutaron en familia de diversas actividades, paseos en lanchas y deliciosos platillos elaborados por mujeres y hombres con el sazón de diferentes estados de la república mexicana.

Los comentarios están cerrados.